Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Tour al Volcán de San Pedro La Laguna

$75.00

Producto disponible

Clear dates

Categoría:

Descripción

Si quiere estar mas cerca del Cielo, Del Aire Puro, Respirar Profundo, Lograr sus Objetivos, Cumplir sus Metas, Alcanzar sus Sueños, Romper Barreras, Sentirse Libre, El Bosque, Los Pajaros, La Fotografia, El Ejercicio, El Deporte y El Sudor Salado de su Piel, entonces la Caminata para escalar el Tour Volcan San Pedro La Laguna es el gran reto para Usted.

 

Tour Volcán de San Pedro La Laguna

Descripción

Tipo de Excursión: Aventura
Tipo de Servicio: Colectivos o Privados
Hora: 06:00 Hrs
Duración: 10 horas
Minimo: 2 Personas

Lugares a Visitar

San Pedro La Laguna, Volcán de San Pedro La Laguna

Incluye

Traslados Terrestres, Traslados Acuaticos, Guia Local, Caminata
Almuerzo Campestre, Entradas, Impuestos

No Incluye

Servicios no especificados en la descripción

Reservar Ahora!!!

 

 

El Volcan de San Pedro, es un estratovolcan ubicado al lado suroeste de la caldera del lago de Atitlan. Tiene una altitud de 3.021 msnm., es parte del Arco Volcánico Centroamericano una cadena de volcanes que se extiende a todo lo largo del litoral occidental de América Central, y que se formó por la subduccion de la Placa de Cocos debajo de la Placa del Caribe. Este volcan es parte del Cinturon de Fuego del Pacifico, desde la punta del Volcan de San Pedro, Usted tiene una imagen impresionante del cráter de la creación del maravilloso lago de Atitlan y de los volcanes Toliman y Atitlan

Por qué  realizar El Tour Volcan de San Pedro La Laguna, la verdad que cada quien tiene motivaciones distintas, algunos por ponerse a prueba, otros por impresionar, por tener algo que contar, por ejercicio, por deporte, por pasion otros sencillamente con el tiempo les va naciendo el deseo de escalar y escuchar la voz de su propio Yo, la que se lleva dentro de tu propia mente, algunos otros por querer hacer algo diferente que los presione.

Nunca subestimes a ninguna montaña ve preparado, recuerda que los paseos de resistencia involucran a la mente como clave primordial, durante el recorrido del Tour Volcan San Pedro La Laguna se reflexiona mucho, pocas personas son las que se atreven a ir mas allá de sus propios limites, para ir tan lejos como sea posible y conquistar la cima del volcán de San Pedro, te animas a ser uno de ellos y ascenderlo.

Lleva siempre comidas altas en Carbohidratos, Agua Pura, Gatorade, Ropa comoda de manga larga, Gorra, Lentes oscuros de sol, Bloqueador Solar, Chumpa rompe vientos, Suéter, Sombrero, Zapatos de Montaña o Tenis Deportivos, Celular, Cámara, Reloj, Navaja, Encendedor, una buena linterna que dure por varias horas, por si necesitarás hacer señales, un silbato tambien te saca de apuros, en caso de perdida o emergencia.

Ríete eso es lo que recomiendan los libros de supervivencia y suena tu silbato para que te escuchen, verás, que la gente que se ha perdido y al ver a alguien a la distancia les gritan, saltan y mueven los brazos no los escuchan. Si tienen suerte de ser vistos verás que ridículamente les contestan diciéndoles con las manos adiós.

Consejo sano nunca vayas a subir un volcán con depresión, puede ser que te desanimes y no lo logres…

 

1 valoración en Tour al Volcán de San Pedro La Laguna

  1. Servicios Turítsticos Atitlán

    Deja un comentario acerca de como te parece la Excursión al Volcán de San Pedro La Laguna.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.