Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Transporte de El Tunco, El Salvador

Limpiar

Clear dates

Categoría:

Descripción

Ofrecemos servicio de Transporte de El Tunco, El Salvador a Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala, (Aeropuerto Internacional la Aurora, Zona 10)

Transporte de El Tunco, El Salvador a:

 

De El Tunco a Antigua
Frecuencia: Diaria
Salidas: 13:30
Llegadas: 19:00
Distancia: 285
Precio: $. 45.00

 

De El Tunco a Guatemala
Frecuencia: Diaria
Salidas: 13:30
Llegadas: 20:00
Distancia: 330
Precio: $. 60.00

 

Reserva Ahora!

Acerca de El Tunco

La joya escondida de El Salvador la playa tiene una energía que sólo se puede experimentar estando ahi y que hará que te sea difícil salir para poder enterderla. Tiene una animada vida nocturna, comida fantástica y las personas son muy amables.  Este es un lugar que no querrás perderte,  si quieres estar a la altura de la acción, este es el lugar para ti, para conocerlo tienes que viajar para El Tunco.

En El Tunco podras disfrutar de la famosa comida Tipica Salvadoreña Las Pupusas Callejeras:  Tortilla de maíz rellena con su elección de ingredientes: Queso, Carne de Cerdo, Chicharrones, Pollo, Frijoles, Ajo, Lorocos y Jalapeños, mezclados con Repollo, Chiles rojos y Vinagre que se ponen como adorno en la parte superior de las pupusas, dandole un sabor exquisito.

El Tunco es una Playa que pertenece a la República de El Salvador, en la época precolombina, existía un importante núcleo de indígenas conocidos como el Señorío de Cuzcatlán, que significa lugar de joyas o de collares, en lengua náhuatl, por esta razon El Tunco es una de esas joyas escondidas para conocerla tienes que viajar a El Tunco.

El Salvador localizado en Centroamerica, debido a su extensión territorial de tan solo 20,742 km² tiene la densidad poblacional más alta por kilometro cuadrado de América Central.   Tuvo una guerra civil, cuyo costo humano llevo a la perdida de vida de 75,000 personas aproximadamente durante los 12 años que duro el conflicto armado interno, este finalizó el 16 de enero de 1,992, cuando el Gobierno y la Guerrilla firmaron los acuerdos de paz que dieron lugar a reformas Militares, Sociales y Políticas.

1 valoración en Transporte de El Tunco, El Salvador

  1. Servicios Turítsticos Atitlán

    Deja un comentario acerca de como te parece el servicio de Transporte que ofrecemos de El Tunco, El Salvador a Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala, (Aeropuerto Internacional la Aurora, Zona 10)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.