Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Transporte de Monterrico

Limpiar

Clear dates

Categoría:

Descripción

Ofrecemos servicio de Transporte de Monterrico a Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala, (Aeropuerto Internacional la Aurora, Zona 10)

Transporte de Monterrico a:

 

De Monterrico a Antigua
Frecuencia: Diaria
Salidas:
16:00
Llegadas: 18:30
Distancia: 101
Precio: $. 15.00

 

De Monterrico a Guatemala
Frecuencia: Diaria
Salidas: 16:00
Llegadas: 20:00
Distancia: 126
Precio: $. 30.00

 

Reserva Ahora!

Acerca de Monterrico

Es un municipio del departamento de Santa Rosa, situado en la costa sur del Pacífico Guatemalteco, aunque forma una unidad natural está compuesto administrativamente por la Reserva Natural Monterrico y el Parque Nacional Hawaii cada uno con una gestión independiente. Ambas entidades fueron creadas en 1,956 y tienen una superficie conjunta de 1,000 hectáreas. Este espacio es la reserva de manglares mejor conservada sobre la costa del Pacifico Guatemalteco.

Entre los mangles anidan muchas aves migratorias como los pelícanos. La Laguna de la Palmilla, cerca da la aldea de Monterrico es un lugar ideal para la observación de estas aves. Los manglares son refugio, entre otras especies, para la iguana verde y el cocodrilo, de los cuales existen programas de reproducción.

En las playas de Monterrico de origen volcánico con arenas de color gris oscuro y cafè anidan las tortugas marinas parlama y baule, cuya época de cría se extiende principalmente entre los meses de mayo a septiembre. Las tortugas marinas han progresado notablemente, pues el centro de reproducción de la aldea Hawaii las cuida y protege, para observar esto te recomendamos viajar para Monterrico.

Tambien es un lugar muy visitado por los amantes de la navegación sobre las olas, ya que son fantásticas para esta práctica, cuenta con olas constantes y casi perfectas especialmente para los expertos atrapaolas y para los principiantes, siendo durante los meses de noviembre al mes de abril los ideales, ya que de mayo a octubre las olas alcanzan gigantescos tamaños que pueden compararse con las olas de Hawáii en los Estados Unidos

En los alrededores puedes encontrar hoteles, restaurantes, campamentos, lugares con renta de equipo e instructores, si lo deseas.  Ven y descubre más de este maravilloso destino turístico de Guatemala, para conocerlo te recomendamos viajar a Monterrico

 

1 valoración en Transporte de Monterrico

  1. Servicios Turítsticos Atitlán

    Deja un comentario acerca de como te parece el servicio de Transporte que ofrecemos a Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala, (Aeropuerto Internacional la Aurora, Zona 10)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.