Saltar al contenido
(1 valoración de cliente)

Transporte de El paredón Buena Vista

Limpiar

Clear dates

Categoría:

Descripción

Ofrecemos servicio de Transporte de El Paredón a Panajachel, Antigua y Ciudad de Guatemala Aeropuerto Internacional la Aurora.

Transporte de El paredón Buena Vista a:

 

De El Paredón a Panajachel Directo
Frecuencia: Diaria
Salidas:
08:00
Llegadas: 12:00
Distancia: 221
Precio: $. 30.00

 

De El Paredón a Panajachel via antigua
Frecuencia: Diaria
Salidas:
09:30
Llegadas: 14:30
Distancia: 221
Precio: $. 30.00

 

De El Paredón a Antigua
Frecuencia: Diaria
Salidas:
09:30, 14:00 
Llegadas: 12:00, 16:30
Distancia: 101
Precio: $. 15.00

 

De El Paredón a Guatemala
Frecuencia: Diaria
Salidas: 09:30, 14:00
Llegadas: 13:30, 18:00
Distancia: 126
Precio: $. 30.00

 

Reserva Ahora!

Acerca de El Paredón Buena Vista

La aldea el Paredón Buena Vista es una comunidad que su ubica en la costa sur del pacifico guatemalteco dentro del área de conservación Sipacate el Naranjo en el municipio de La Gomera.  El área es de vital importancia por los múltiples servicios eco sistémicos que brinda el ecosistema Manglar y por su adaptación al cambio climatico.

El Paredon es un espacio natural inmenso de playa de arena negra de origen volcánico, muchas personas se sorprenden al saber que en Guatemala es muy común Surfear y que existen playas adecuadas para la práctica de este deporte y entretenimiento, también es un lugar ideal para meditar con clases de Yoga sobre la arena, estar entre los manglares pescando y observardo hermosos atardeceres sobre el Océano Pacifico, para disfrutar de esto lo mejor es viajar a El Paredon Buena Vista.

Es un lugar paradisiaco muy visitado por los amantes de la navegación sobre las olas, ya que son fantásticas para esta práctica, cuenta con olas constantes y casi perfectas especialmente para los expertos atrapaolas y para los principiantes, siendo durante los meses de noviembre al mes de abril los ideales, ya que de mayo a octubre las olas alcanzan gigantescos tamaños que pueden compararse con las olas de Hawái en los Estados Unidos.

Actualmente una de las grandes ventajas de esta playa para surfear es que muy pocas personas la conocen, entonces el lugar nunca está totalmente lleno por lo que hay más oportunidad de atrapar las mejores olas.

En los alrededores puedes encontrar hoteles, restaurantes, campamentos, lugares con renta de equipo e instructores, si lo deseas.  Ven, Descubre más de este nuevo y maravilloso destino turístico de Guatemala, para visitar esta playa te recomendamos viajar para El Paredon Buena Vista.

Economía:

Se estima que el 66% de la población, se dedica a la actividad de pesca y agricultura. Medios de vida que son muy vulnerables a la escases de agua, fuertes lluvias, fuertes vientos e inundaciones.

 

1 valoración en Transporte de El paredón Buena Vista

  1. Servicios Turítsticos Atitlán

    Deja un comentario acerca de como te parece el servicio de Transporte que ofrecemos de El Paredón a Panajachel, Antigua y Ciudad de Guatemala.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.