Saltar al contenido
(2 valoraciones de clientes)

Transporte de La Libertad, El Salvador

Limpiar

Clear dates

Categoría:

Descripción

Ofrecemos servicio de Transporte de La Libertad, El Salvador a Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala.

Transporte de La Libertad a:

 

De La Libertad a Antigua
Frecuencia: Diaria
Salidas: 13:30
Llegadas: 19:00
Distancia: 290
Precio: $. 50.00

 

De La Libertad a Guatemala
Frecuencia: Diaria
Salidas: 13:30
Llegadas: 20:00
Distancia: 335
Precio: $. 65.00

 

Reserva Ahora!

Acerca de La Libertad

La Libertad es la primera parada para muchos viajeros que andan en busca de playas de surf de la costa del Pacífico Salvadoreño para disfrutar de toda la aventura, es necesario empezar desde La Libertad.  Los expertos opinan que no es una tarjeta postal, pero la famosa ola de Punta Roca se rompe frente a un bullicioso mercado de pescado y el malecón crea una impresionante imagen urbana difícil de fabricar en otras partes del mundo.

La Libertad es un importante centro comercial debido al puerto, la mayoría de los viajeros tratan de evitarlo y prefieren ir a las playas más frías al oeste, o al parque nacional de Deininger al este, pero en realidad es una parada ideal para abastecerse de suministros, o para conocer y experimentar la vida en una ciudad salvadoreña de clase media, de clase trabajadora a pocos minutos de la Playa.

En La Libertad puedes contratar instructores profesionales de surf, iniciando con poner el pie por primera vez en una tabla o para mejorar tus habilidades de surf para romper la playa, dependiendo de las condiciones del oceano se podra visitar una de las playas de La Libertad donde tendras tu primera clase con tu tabla larga, este puede ser tu famoso punto de partida del Sunzal, Playa de La Paz, San Blas o el Zonte, o la que sea mas adecuada para Ti.

Dependiendo de tus habilidades podras elegir tu tabla que puede ser una tabla larga para los principiantes o una tabla corta para los surfistas avanzados o experimentados. Como un principiante el instructor te dará una charla de 15 minutos de instrucción sobre la arena para mostrarte cómo debes de levantar la tabla antes de entrar en el agua.

Si te levantas rápido y lo suficientemente bien vas a entrar en aguas poco profundas para probar atrapar tu primera ola. El instructor te explicará cómo leer las olas, dónde atraparlas y en qué momento. Puedes probar y de nuevo el instructor te dara nuevas instrucciones. La clase de surf dura alrededor de 2 horas.

En La Libertad podras disfrutar de la famosa Comida Tipica Salvadoreña Las Pupusas de la calle: Tortilla de maíz rellena con su elección de ingredientes: Queso, Carne de Cerdo, Chicharrones, Pollo, Frijoles, Ajo, Lorocos y Jalapeños, mezclados con Repollo, Chiles rojos y Vinagre que se ponen como adorno en la parte superior de las pupusas, dandole un sabor original unico.

La Libertad es una playa que pertenece a la República de El Salvador,En la época precolombina, existía un importante núcleo indígena conocido como el Señorío de Cuzcatlán, que significa Lugar de joyas o de collares, en lengua náhuatl, por esta razon La Libertad es una joya escondida para conocerla tienes que viajar a La Libertad.

El Salvador localizado en Centroamerica, debido a su extensión territorial de tan solo 20,742 km² tiene la densidad poblacional más alta por kilometro cuadrado de América Central.   Tuvo una guerra civil, cuyo costo humano llevo a la perdida de vida de 75,000 personas aproximadamente durante los 12 años que duro el conflicto armado interno, este finalizó el 16 de enero de 1,992, cuando el Gobierno y la Guerrilla firmaron los acuerdos de paz que dieron lugar a reformas Politicas, Soliciales y Militares.

 

2 valoraciones en Transporte de La Libertad, El Salvador

  1. Servicios Turítsticos Atitlán

    Deja un comentario acerca de como te parece el servicio de Transporte que ofrecemos de La Libertad, El Salvador a Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala.

  2. Sigourney R Seybert

    cuando eligo la opcion para ir a antigua me dice que vale $65 y a la Ciudad vale $50. Segun los precios son $50 para ir a Antigua. Quiero ir a Antigua. Cual es el precio?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.