Saltar al contenido

Viajes Privados

Si es de las personas que disfruta de un servicio de transporte personalizado de excelencia asegurando, cómodo, rápido, eficiente y seguro, entonces un viaje Privado es la elección perfecta para Usted.

¿Que es un viaje privado? y ¿Porque Solicitarlo?

Viaje privado es el término que comúnmente se utiliza para referirse a los servicios de transporte que no están abiertos o disponibles para el público en general. Técnicamente, se diferencia del transporte colectivo en tres aspectos:

Primero:

El transporte privado no está sujeto a un numero de personas, rutas, es decir el usuario selecciona el vehículo y la ruta que considere más conveniente para llegar al destino elegido nuestros principales destinos de salida son Panajachel, Antigua y Ciudad de Guatemala desde el Aeropuerto Internacional la Aurora.

Segundo:

No depende de horarios, a diferencia del transporte público dónde el horario del viaje está sujeto a la disponibilidad de los servicios.

Tercero:

las paradas y la velocidad es a elección del viajero (dentro de las limitaciones del vehículo, legales y de la infraestructura).

Los servicios privados que ofrecemos se caracterizan por su gran versatilidad gracias a la disposición de una flota de Carros, Microbuses y Buses de diversas características y tamaños de probada seguridad y eficiencia, que cubren una amplia gama de servicios entre los cuales destacan para la realización de eventos de Turismo, Educación, Convivios, Bodas, Cumpleaños, los servicios pueden ser programados de acuerdo al evento que se desee realizar, la política de nuestra empresa es ofrecer servicios de excelencia.

Viajes Privados desde Panajachel, Antigua y Ciudad de Guatemala Aeropuerto: